• Dirección: Calle 32E #63A-82 Cerro Nutibara - Medellín - Colombia
  • Celular: 311 771 73 60 Teléfono: (57) (4) 265 66 89

The Way the World Learns to Dive®

PADI (Professional Associaton of Diving Instructors) es una corporación privada de ámbito internacional con oficinas de servicio y centros de distribución en Australia, Brasil, Canadá, Japón, Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las oficinas centrales de la corporación PADI Worldwide están situadas en California, Estados Unidos. Las Oficinas Regionales de PADI apoyan los esfuerzos de miembros profesionales individuales y PADI Dive Centers y Resorts en más de 183 países y territorios. 


Para servir a las necesidades de los buceadores de todo el mundo, las traducciones de los materiales PADI están disponibles en al menos 26 idiomas.

El Sistema PADI de formación de buceadores se basa en un entrenamiento progresivo que introduce destrezas, información relacionada con la seguridad y conocimientos sobre el entorno local a los alumnos de buceo por etapas. Los cursos PADI están centrados en el alumno y proporcionan una práctica máxima y aplicaciones realistas.




NAUI (National Associaton of Underwater Instructors)

La reputación global de NAUI se da por lo mejor de sus productos educativos y de capacitación, lo cual, refleja los valores centrales en la enseñanza del buceo recreativo.

Muchas organizaciones eligen específicamente NAUI para sus programas de educación de buceadores, incluyendo Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, los Equipos SEAL de la Armada de los Estados Unidos y el Laboratorio Neutral de Flotación de la NASA en Houston, Texas, donde los astronautas entrenan para sus caminatas espaciales.

Si bien NAUI siempre ha sido respetado por tener los más altos estándares de capacitación en la industria del buceo recreativo, también es muy apreciada por la capacitación técnica para buceadores. Muchos de los desarrollos técnicos han sido adoptados por otras agencias; maneja una División de Buceo Técnico que lidera el desarrollo de nuevas teorías e investigaciones que mantienen a NAUI a la vanguardia del buceo técnico.


Traductor »