• Dirección: Calle 32E #63A-82 Cerro Nutibara - Medellín - Colombia
  • Celular: 311 771 73 60 Teléfono: (57) (4) 265 66 89

CURSO AVANZADO DE BUCEO A TANQUES

Alcances del curso:

  • Buceo Nocturno.
  • Orientación natural y con compas magnético.
  • Manejo de olas corrientes y mareas.
  • Buceo profundo, computadoras de buceo y tasa de
    consumo de aire: VRM.
  • Buceo Multinivel.

Edad: Mayores de 12 años, excepto para buceo profundo que debe ser mayor de 15 años.

Personalizados:

Para cursos individuales o de 2 alumnos se puede optar por los semi presenciales, con el estudio del material didáctico por parte de los aspirantes, en su tiempo libre y luego realizar sesiones de repaso y clarificación de dudas con el instructor, antes de pasar a las prácticas en piscina.

El promedio de tiempo requerido por el aspirante, para estas sesiones de repaso y práctica, es de 14 horas, distribuidas en 4 jornadas de trabajo de 3.5 horas, en promedio, cada una.

Cursos en Grupo semi presenciales:

Los grupos, en el mismo horario de trabajo, son  de 3 personas como mínimo y máximo 8 para las prácticas. Se les pueden adjudicar el horario y la intensidad que prefieran, dependiendo de la disponibilidad de espacios en piscina, salón e instructores.

Para grupos previamente conformados de 6 alumnos, el sexto es gratis, aplica para pago en grupo antes de la segunda clase.

Para grupos familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad 5% de descuento por persona.

Nota: Los anteriores descuentos no aplican para personalizados.

Para grupos el promedio de tiempo es de 15 horas, con el instructor, distribuidas en 5 sesiones de 3.0 horas, cada una, aparte del tiempo de estudio independiente.

Horarios Disponibles: previa revisión de disponibilidad, de lunes a lunes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

REQUISITOS:

Nivel Anterior de Requisito: El aspirante debe tener una certificación de una agencia de buceo reconocida como buzo básico a tanques o de las teorías y prácticas que adelantó exitosamente en ese nivel, certificadas por el instructor respectivo.

Si el nivel anterior no se realizó en TRITONES, debe adjuntar copia de esta certificación.

Examen Médico: Estar seguro de que su estado de salud es adecuado para realizar un curso de buceo. TRITONES le facilita un formulario médico dirigido específicamente al buceo, para que su médico o cualquier medico con registro, le pueda aclarar, a través de este, si usted puede realizar un curso o tiene alguna limitación.

El aspirante que se haya realizado en el nivel anterior un examen médico, para buceo, durante el último año, no requiere repetirlo. Si el nivel anterior no se realizó en TRITONES, debe adjuntar copia del examen médico anterior.

Matricula: Debe llenar y firmar formatos de información general y exoneración de responsabilidad civil contractual, facilitados por TRITONES, una foto tamaño credencial,  autorización de los padres (para menores de edad), pagos derechos del curso, que le garantizan la instrucción teórico práctica, memorias genéricas y  la utilización de piscina y auditorio durante el curso, además del préstamo del equipo de buceo para las prácticas en piscina: aletas, careta, snorkel, cinturón con lastre, tanque con aire, chaleco y regulador.

No incluye:

Manuales originales de PADI o NAUI. $150.000

Costo del trámite de certificación ante PADI o NAUI. $150.000

Costos salida de certificación al mar o represa y equipos necesarios para la salida

EQUIPO REQUERIDO ADICIONAL

Para las prácticas en aguas confinadas y abiertas:

Compás magnético sumergible, reloj sumergible o cualquier sistema de control de tiempo como “timer” o computador de buceo. Los anteriores equipos se pueden conseguir a medida que se realizan las prácticas de aguas confinadas.

Para las prácticas en aguas abiertas:

Linterna sumergible, luz de posición química o eléctrica, pito, tablilla de escritura subacuática, cuchillo o corta líneas, boya de localización en superficie (“Chorizo”).

Requisitos para recibir la licencia como buzo avanzado: 

Además de asistir al curso teórico práctico, presentar y aprobar evaluación teórica con más del 75%, en formato facilitado por TRITONES y realizar 5 inmersiones en aguas abiertas, acompañado y supervisado por un instructor certificador, practicando buceo nocturno, orientación natural y por compás magnético, buceo profundo y multinivel.

Estas inmersiones se pueden realizar en una salida programada por TRITONES, o independientemente a cualquier centro de buceo en el mundo, a través de un documento para referir alumnos, suministrado por TRITONES, cuando el aspirante cumpla la totalidad del entrenamiento y tenga sus requisitos de matrícula completos.

FORMAS DE PAGO DEL CURSO

Todos los pagos se pueden realizar en efectivo en las oficinas de la Escuela de Buceo o por transferencia electrónica a:

  • Cuenta de   ahorros (Bancolombia) No. 1020 2519485
  • Nombre de JOSE SUAREZ.
  • Cédula 70.559.182
  • Valor: $640.000,oo

Convenios con:

  • La Universidad CES, El Instituto Tecnológico Pascual Bravo, la Universidad ECCI y ARUS: $580.000,oo
  • Con la universidad CES, se tiene un convenio con esta tarifa preferente para empleados, docentes, estudiantes y egresados.
  • Somos proveedores de cursos de buceo para personal de TIGOUNE y EPM.

Para empleados, docentes y estudiantes de pre y pos grado, Bienestar Universitario les aporta, adicionalmente, el 10% del total de la matrícula del curso.

Traductor »