• Dirección: Calle 32E #63A-82 Cerro Nutibara - Medellín - Colombia
  • Celular: 311 771 73 60 Teléfono: (57) (4) 265 66 89

Maldivas 2.019

RUTA CLASICA Y ATOLONES CENTRALES

Excursión Internacional Haciendo Vida A Bordo En Crucero De Lujo

Archipiélago De Las Maldivas, Océano Indico

Sábado noviembre 23 al Sábado 30 de 2.019

La calidad de las inmersiones de las Islas Maldivas, ha situado este destino como uno de los más importantes del mundo para los viajes de buceo. El barco en el que haremos el crucero, el “Maldives Blue Force One”, está considerado como uno de los tres mejores barcos de Maldivas, “posiblemente no haya nada que pudieras pensar que tuviera un barco que no lo encuentres a bordo”. Además del equipamiento y confort, la atención inigualable del equipo que presta sus servicios a bordo, hace de este viaje una experiencia inolvidable en todos los aspectos.

Características Generales de la excursión:

  • Base de presupuesto: mínimo 8 buzos con un instructor acompañante desde Medellín.
  • Embarque en la Isla de Malé, capital de Maldivas, a partir de las 13:00 horas del sábado 23 de noviembre y desembarque en la misma isla a partir de las 7:00 horas del sábado 30 de noviembre de 2.019.
  • 18 inmersiones durante el crucero en 6 días de buceo con Nitrox.

Ítems incluidos en la Excursión:

  1. Servicio de alojamiento y alimentación completa a bordo del Blue Force One, 7 días 6 noches en acomodación múltiple en “Deluxe Cabin”. Suplementos según tipo de camarote, precios por persona y por semana en dólares: “Máster Cabin”, adicionar $100,oo (una disponible); “Junior Suite”, adicionar $200,oo (una disponible); “Master Suite”, adicionar $300,oo (Dos disponibles).
  2. Agua, café, té y zumos.
  3. Curso Nitrox (No incluye certificado ni libro)
  4. Lastre y tanque con nitrox para las inmersiones programadas.
  5. Acompañamiento y guía instructor y Dive Máster en las inmersiones.
  6. Tasas e impuestos de crucero en Maldivas.
  7. Propinas para la tripulación del barco sugerida por el operador.

No se incluye:

  1. Transporte Medellín – Malé – Medellín.
  2. Alquiler de equipo Scuba en el barco, previa solicitud, no tienen mucha variedad, es limitado en unidades y tallas: BC y regulador ($100,oo USD) precio por persona y semana. Llevarlo desde Medellín $300.000 por persona y semana
  3. Linternas ($25,oo USD), computador ($50,oo USD), traje de neopreno ($25,oo USD). Precio por persona y semana, No tienen para alquilar equipo a pulmón libre.
  4. Gastos no especificados anteriormente.

Costos en Dólares con Impuestos: Este costo puede variar por incrementos en combustibles.

 

BUZO: 2.700,oo
Acompañante no BUZO: 2.330,oo

Los pagos se pueden realizar, en parte, directamente al barco con tarjeta de crédito, y/o por transferencia electrónica en dólares. También en pesos colombianos a la tasa de cambio TRM, vigente del día de pago, en ese caso se puede realizar por transferencia electrónica a la cuenta de Bancolombia No. 1020 2519 485 AHORROS a nombre de José Suárez. Luego de realizar el trámite de transferencia se debe enviar el documento de soporte al correo electrónico: tritones@une.net.co; o por WhatsApp al 311 7717360, con copia de la pagina de datos del pasaporte vigente, para las fechas del viaje.

Fechas de pago propuestas: La asignación de cabinas será atendida priorizando según el orden de pagos, (totalidad del viaje), toda vez cumplido este requisito se tendrá como beneficio el asignar primero las cabinas que están acondicionadas ampliamente o atendiendo el requerimiento del pasajero.

Para reserva del cupo en el barco debe pagar al menos: $800,oo dólares, antes del viernes 23 de noviembre de 2.018

El saldo debe estar completado antes del lunes 23 septiembre de 2019

 Penalidades de las cancelaciones POR PARTE DEL PASAJERO:

  • 120-90 días antes de la partida 25% del valor de la reserva
  • 89- 60 días antes de la partida 50% del valor de la reserva
  • 59-0 días antes de la partida 100% del valor de la reserva

Extensión Adicional:

Como propuesta al grupo, tenemos la realización de algunos tours adicionales, a la ida en Dubái y al regreso del crucero, en Estambul y Capadocia, Turquía, dependiendo de las preferencias del grupo. De acuerdo con el número de personas que tomen el tour el valor en acomodación doble, en dólares americanos, estaría alrededor de usd$1.900

Traductor »